Grupos de Facebook para madres están superando la madres-y-bubs y entornos de grupos de juego tradicional como una fuente de asesoramiento de confianza, y ofrece una herramienta de marketing en gran medida sin explotar para las empresas que desean vender sus productos, un estudio australiano ha encontrado.
QUT pedagogo Dr. Rebecca Inglés y experto en marketing Dr Raechel Johns de la Universidad de Canberra dijeron palabra de boca en boca en las madres grupos y comunidades se ha convertido rápidamente en una influencia importante en las madres hábitos de compra.
El estudio, las madres influyen en las madres: el uso de los foros de discusión virtuales y su influencia en el consumo, fue publicado en la International Journal of Comunidades basada en Web.
Dr Inglés, dijo que "la principal fuente de intercambio de información que solía ser cara a cara en las momias 'madres grupos o grupos de juego, la creciente popularidad de las comunidades virtuales específicamente para las mamás, estaba abriendo la puerta a una nueva fuente confiable de información.
"Nuestro estudio encontró que las madres confían en las madres y que las madres tienden a confiar en las opiniones de otras madres cuando recomiendan un producto", dijo
"No es sorprendente que los medios sociales hace una contribución hacia el comportamiento de compra de sus usuarios, pero lo que sorprende es la fuerza de estas opiniones no cara a cara en los grupos y comunidades en línea madres '.
"Interacciones repetidas con la comunidad y la acumulación de confianza hacen que el efecto más fuerte todavía, ya que la comunidad se madura.
"El estudio encontró que el efecto es más fuerte entre las madres con el mismo número de niños que son las edades similares."
Dr Inglés dijo en términos de implicaciones para los anunciantes y comerciantes que esperan incrementar las ventas, fomentando el boca-a-boca era esencial en estos entornos en línea.
"Las recomendaciones de otras madres son más poderosos que cualquier otra promoción estructurada", dijo.
"Promoción orgánica, por ejemplo, utilizando los ensayos de productos libres de las momias bien conectados o influyentes, es una manera de aprovechar este mercado."
Pero el doctor advirtió Inglés había peligros para las empresas.
Ella dijo que aunque hubo beneficios de positivo boca-a-boca, malas críticas podrían sostener tanto peso en contra de un producto como una crítica positiva.
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