IMAGEN: El Global Hawk voló este patrón de vuelo cortadora de césped sobre el huracán Cristóbal el 26 de agosto de 2014.
Haga clic aquí para obtener más información.
"Los instrumentos se ponen a prueba y luego integrados en cada Global Hawk en Armstrong," dijo Marilyn Vasques, HS3 Gerente de Proyecto de la NASA Ames. Antes de que los vuelos a través del país, el centro de operaciones en tierra en Wallops probó los diversos instrumentos a bordo de ambos aviones cuando aún estaban en Armstrong. "Después de la integración y las pruebas al aire libre realizamos una prueba de Sistemas combinados en la planta, así como un vuelo de prueba cerca de Armstrong antes de que los instrumentos y los aviones están preparados para el tránsito", explicó Vásquez. Comprobación del funcionamiento de los instrumentos más que de larga distancia mientras se encontraban en un centro de la NASA fue crítico para asegurar que se funcionarán correctamente mientras que en vuelo sobre huracanes en el Atlántico.
Ahora que la primera Global Hawk está en Wallops, la misión será investigar las perturbaciones significativas que podrían ocurrir en el Atlántico occidental. La misión HS3 investigará disturbios antes de que se conviertan en depresiones para examinar cómo se forma una tormenta. La misión también está en busca de condiciones que favorecen (o promueven) la rápida intensificación de los ciclones tropicales.
"Dos veces al día tenemos informes meteorológicos en busca de las tormentas o las perturbaciones que podrían convertirse en tormentas," dijo Scott Braun, HS3 Investigador Principal del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, que trabaja en Wallops durante la misión. "Evaluamos los objetivos en términos de nuestros objetivos científicos y determinar cuál es el mejor direcciones esos objetivos. Tenemos en cuenta las etapas del ciclo de vida de la tormenta, probabilidad de formación o intensificación, la interacción con el Sahara capa de aire, entre otras cosas ".
Durante el período de la misión, los Global Hawks serán operados desde Wallops donde van a salir y volar sobre los ciclones tropicales en el Atlántico, el análisis de las tormentas con seis instrumentos científicos. La ubicación de la Costa Este de la NASA hace que el acceso a los ciclones tropicales en el Atlántico más fácil y permite una mayor recopilación de datos científicos que si se tratara de volar desde la costa oeste. Cada avión tiene un alcance de 11.000 millas náuticas y puede volar durante 26 horas.IMAGEN: Los miembros del equipo HS3 vigilan el vuelo de tránsito del 872 aviones de la NASA Global Hawk. La aeronave despegó del Centro de Investigación de Vuelo Armstrong en California a las 9:08 am EDT ...
Haga clic aquí para obtener más información.
Uno Global Hawk llevará tres instrumentos para examinar el ambiente alrededor de las tormentas, incluyendo el escaneo de alta resolución Interferómetro Sounder (S-HIS), el Sistema Avanzado Vertical atmosférica Profiling (AVAPS), también conocido como radiosondas con paracaídas, y la Nube Física Lidar ( CPL).
El segundo Global Hawk se centrará en la región interior de las tormentas para medir el viento y las precipitaciones, los vientos de superficie, y la temperatura atmosférica y la humedad. Llevará la alta altitud Imaging viento y lluvia Airborne Profiler (HIWRAP) explorar cónica radar Doppler, el Radiómetro de Huracanes (HIRAD), y la alta altitud monolítico de microondas Circuito Integrado Sounding Radiómetro (HAMSR) sonda de microondas.
Comentarios
Publicar un comentario